AT Compañía 9 se encuentra en el primer piso de un edificio residencial con un siglo de vida pero totalmente renovado por dentro y por fuera. Recientemente hemos estrenado un nuevo diseño para el portal, un fantástico ascensor y además hemos cambiado la puerta del apartamento y renovado las ventanas. De esta manera se han eliminado barreras  facilitando los accesos.

Los casi 100 m2 útiles del apartamento están distribuidos en dos dormitorios dobles, una gran sala de estar, un baño completo y una cocina totalmente equipada.

Nuestro apartamento es ideal para alojar a 4 personas, dos en cada habitación. En el salón tenemos un enorme y cómodo sofá-cama donde pueden dormir otras dos personas más. Si viajáis con vuestro bebé de hasta 2 años, disponemos de cuna totalmente equipada y una trona que puedes usar sin cargo adicional.

La sala de estar mide 30 m2 y está dividida en dos ambientes. En la biblioteca vas a encontrar libros sobre Pamplona, Navarra y las regiones circundantes. Todo este material está para que lo uses y lo disfrutes libremente durante tu estancia.

Te sorprenderá entrar en la cocina, un gran espacio totalmente equipado con lo que puedas necesitar para prepararte el desayuno o cualquier otra comida. Puedes usar libremente los electrodomésticos (vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas y tostadora), así como toda la cubertería, sartenes, cazuelas, etc que vas a encontrar dentro de los armarios. Para que no tengas que preocuparte de lo básico siempre dejamos en la cocina un litro de leche, café, té, cacao soluble, azúcar y sal.

Apartamento de 2 llaves4+2 Camas

Calle Compañía 9, 1º Derecha. 31001 Pamplona
Teléfono 676707744 · jose@smark.es · www.alojamientoenpamplona.com
Nº Registro: UAT00457

ENGLISH: AT Company 9 is Located on the first floor of a century-old residential building but completely renovated inside and out.

FRANÇAIS: AT Compañia 9 est située au premier étage d’un immeuble résidentiel centenaire mais entièrement rénové à l’intérieur et à l’extérieur.

Ver su web