Historic-Grace

Situado en pleno centro histórico de la capital navarra, hace que este apartamento es un lugar idóneo para los visitantes de Pamplona, la provincia de Navarra y País Vasco. Cuenta además con todas las comodidades necesarias que tiene el centro de ciudad para una estancia placentera.

El panadero, la farmacia, el mercado abierto y la zona de bares y restaurantes están a un paso de este apartamento. Este ático airoso ha sido restaurado en su totalidad con el fin de aprovechar cada estancia a su máxima capacidad. Tiene 7 ventanas grandes, dos de las cuales miran a la calle Zapatería y Pozoblanco, suelos de tarima originales y muebles que recrean un ambiente de principios de siglo XX. Las camas, colchones, sofá-camas y sillones de primera calidad confieren al apartamento un alto nivel de confort.

Apartamento de 2 llaves4+2Calle Zapatería 42, 4º · 31001 Pamplona · Teléfono 628601560 · reservas@heartofpamplona.com · www.heartofpamplona.com
Nº Registro: UAT00418

 

ENGLISH: Historic Grace is so named for its ideal location and graceful interior. Every room has been carefully decorated to ensure maximum comfort.

FRANÇAIS: Cet appartement spacieux situé dans le centre de Pampelune a été entièrement restauré afin de tirer le meilleur parti de chaque pièce.

Ver su web