Acércate a Navarra

Acércate a Navarra

Navarra es una Comunidad Autónoma que ha heredado la esencia de su antiguo Reyno; una tierra de diversidad; tierra de contrastes, accesible, cercana, histórica y natural.
Navarra es lugar para pasear, para escuchar, descansar y disfrutar de la buena mesa; un rincón lleno de guiños al tiempo pasado, que nos contempla desde su quietud y del que siempre queda algo por descubrir. Navarra es única, tierra de senderos, caminos y vistas panorámicas; un conjunto de pueblos, caseríos, paisajes, tradiciones y gentes. Aquí todo está al alcance de la mano. Apenas 100 kilómetros en línea recta separan las altas cumbres del Pirineo de los paisajes lunares del Parque Natural de las Bardenas Reales.
La diversidad y el contraste de Navarra es un auténtico paraíso para todo tipo de viajero. El cultural caerá rendido ante su patrimonio artístico y la herencia ligada al Camino de Santiago; el curioso podrá disfrutar del saber y costumbres de sus gentes; el aventurero encontrará apacibles pueblos y parajes en los que perderse o practicar todo tipo de deportes; el urbanita hallará en la capital, Pamplona, una ciudad verde que esconde grandes tesoros además de sus fiestas más internacionales, los Sanfermines; el senderista podrá elegir entre los verdes montes del Pirineo o los amplios espacios de la Zona Media o la Ribera; y el gourmet deseará prolongar el sabor de la gastronomía auténtica. Si eres uno de estos viajeros o todos a la vez, te invitamos a vivir tu propia experiencia.

Sobre el autor o la autoraAPARTURNAPARTURE

Share

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *